UNICACH apegada a política educativa nacional


  • Rector y Subsecretario de Educación en reunión de trabajo

  552 vistas
  26 de Julio de 2021

Ante la sólida coincidencia entre la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y la política nacional de educación superior, el rector Juan José Solórzano Marcial encabezó una fructífera reunión de trabajo con el Subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez.

A la reunión asistió en compañía de la secretaria general, Magnolia Solís López, el secretario académico, Rafael Araujo González y el director general de Planeación y Evaluación, Fidel Yamazaki Maza.

Desde el inicio de su gestión, Solórzano Marcial ha mantenido comunicación constante con el responsable de la política educativa nacional en el nivel superior.

Durante el encuentro, Concheiro Bórquez señaló que los grandes cambios y transformaciones en el mundo nos llevan a imaginar  nuevas formas de la educación superior.

Los funcionarios unicachenses y el Subsecretario de Educación Superior abordaron, en el marco de la nueva Ley General de Educación Superior, diversos temas  relacionados con el financiamiento, relaciones laborales y académicas, y visualizaron nuevos proyectos para la comunidad académica y estudiantil de la UNICACH.

Aviso: La información contenida en este correo electrónico y/o en los archivos adjuntos al mismo, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información pública.