Contribuye UNICACH a fortalecimiento de MiPyMEs


  • Abierta convocatoria para maestría en Innovación y Competitividad en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
  • El programa educativo es impartido en la Subsede Villacorzo por la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales

  148 vistas
  25 de Julio de 2020

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales, ofrece la maestría en Innovación y Competitividad en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), un programa de orientación profesional de la Subsede Villacorzo.

 

Este programa educativo tiene como objetivo formar integralmente a profesionistas competitivos, con conocimientos y habilidades para plantear alternativas de solución a las problemáticas de las MiPyMEs, que les permitan participar en procesos de intervención que contribuyan al desarrollo de la innovación y competitividad a nivel local, regional, nacional con perspectiva global y responsabilidad social.

 

Actualmente está abierta la convocatoria para el proceso de admisión para iniciar actividades en enero del 2021, el cierre de registro concluye el próximo 25 de octubre.

 

La maestría tiene una duración de cuatro semestres, con una línea de investigación en Gestión de negocios y sustentabilidad para el desarrollo regional.

 

Este programa educativo es uno de los 24 programas de posgrado de alta calidad que la UNICACH ofrece actualmente, de los cuales 11 están registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencias Tecnología (Conacyt).

 

*Fotografías: Archivo de la Dirección de Comunicación Social.