Ofrece UNICACH Maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable


• Universidad contribuye a profesionalización en esta área del conocimiento

 

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca destacó la calidad y pertinencia de este posgrado

  225 vistas
  03 de Enero de 2121

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es la única institución que cuenta con un posgrado profesionalizante en el área de la Nutrición y Alimentación Sustentable, cuya convocatoria se encuentra abierta para quienes deseen ingresar a este programa flexible y con alta pertinencia.

 

Los interesados en ingresar a la maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable tienen hasta el 5 de enero de este año para realizar su registro en línea en www.unicach.mx.

 

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, señaló que la Universidad cuenta con una pertinente oferta educativa en el nivel posgrado, la cual se caracteriza por su calidad académica.

 

El objetivo de la maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable es formar profesionistas de alto nivel técnico y científico para atender los problemas relacionados con la nutrición, alimentación y la salud.

 

La maestría es impartida por un núcleo básico consolidado y cuenta con dos líneas de acción: Ciencias de los Alimentos y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

 

Además, el programa se define transversalmente por las perspectivas de ciencias de los alimentos y problemas alimentarios, y para ello trabaja a la par del Cuerpo Académico y de los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos.